Printed from JabadOeste.org
 

VISIONES, VALORES Y MISIONES

VISIONES, VALORES Y MISIONES

 E-Mail

COMPARTIENDO LA ANTORCHA MILENARIA DEL JUDAISMO.

Como hace tres mil trescientos veintiseis años.
Como siempre... Como nunca...
 

“Nos encontramos en el umbral de un nuevo tiempo, de una mayor conciencia espiritual. Después de las tres grandes revoluciones del pasado, agrícola, industrial, y la actual revolución de la información, estamos a punto de entrar en la frontera de la cuarta y final: la revolución espiritual.

A diferencia de las anteriores, este movimiento requiere de la participación activa de cada uno de nosotros.

El cambio de conciencia global hacia valores más trascendentes, más sensibles, sólo puede lograrse mediante un esfuerzo de base y la transformación interna. Cada uno de nosotros es una llama. Como una llama, cada uno de nosotros tiene el poder y la responsabilidad a la luz otro de llama y otro, siempre y para siempre, con el conocimiento que adquirimos.
Unámonos en una comunidad de sentido, que conecta entre sí – la llama en torno a las llamas, eslabón por eslabón, la nota musical a la nota musical - en una cadena sin que se sentirán en toda la totalidad del universo de resonancia con la verdad y significado más profundo, y llevar una transformación global - personal y colectivamente”.

Cada uno de nosotros debe iluminar y encender la antorcha del judaísmo, en nuestro medio ambiente. En este mundo insensible y egoísta, no basta con cerrar filas y continuar con nuestras tradiciones puertas adentro. Hay que encender un fuego alrededor nuestro, y el entorno que nos rodea se verá beneficiado.

Jabad Oeste es una organización sin fines de lucro, dedicada a la transformación personal y social, a través de la presentación en un formato moderno, profesional y amigable de la sabiduría universal de la Torá como un modelo para la vida.

Nuestra Comunidad cree apasionadamente, que la vida es preciosa y que toda persona tiene una contribución única e indispensable para hacer, que afecta a todos y todo, ahora y siempre.

Desde aquí, compartimos nuestro espacio y nuestro tiempo, y ofrecemos una cálida atmósfera para explorar la espiritualidad y construir una relación personal y amorosa con Di-s.

 E-Mail